Es un sitio web fundamental para consolidarse en Internet y se basa exclusivamente en ofrecer a los usuarios información clara y concreta , de  una marca digital, organización o desarrollo profesional. No es un blog ni una tienda online, no tienen como finalidad la venta de productos o servicios, sino dar a conocer tu empresa.

Se puede decir que es  la clásica tarjeta de presentación de una empresa, llevada al mundo virtual. En ella aparece la información necesaria para dar a conocer tu empresa, actividad que realizas productos o servicios que ofreces, así como los elementos que la identifican tales como el nombre y  logo.

Si tienes diferentes negocios una web corporativa es el sitio idóneo desde el que puedes acceder a las diferentes ramas del negocio.

Debe contar con los siguientes elementos para dar una información precisa de la empresa:

Quienes somos: dar información detallada de los diferentes cargos y sus directivos.

Valores: se refiere a la filosofía de la empresa, su misión y visión.

Departamentos: si tiene diferentes marcas o empresas filiales, se dedica un espacio a cada una.

Dirección: Si es física,agregar la dirección con  el plano del lugar.

Contacto: los numero y redes sociales de contacto para que tus clientes y proveedores accedan a ti.

El impacto positivo en los usuarios  se logra con la precisión y originalidad de los contenidos, un diseño vistoso pero minimalista y colores corporativos que identifiquen a tu marca, para que a simple vista el usuario pueda asimilar  lo que es y hace tu empresa.

 

 

Leave a comment

Acepto la Política de privacidad * for Click to select the duration you give consent until.

Abrir chat