Es la web por excelencia para concretar ventas online, principal herramienta del comercio electrónico, siendo una especie de comercio que usa como medio principal de transacción un sitio web. No es una web informativa donde los clientes se contactan a través de números telefónicos o correos electrónicos, es una pagina que esta diseñada  específicamente para vender,  aumentar el numero de ventas  y agilizar el proceso de compras, desde la cual se pueden registrar pedidos desde la base de datos.

Cuentan con una landing page que llame toda la atención del cliente para que arribe a la tienda y comience a comprar los productos o servicios de la compañía.

Toda tienda online o ecommerce debe  ser atractiva, intuitiva y ágil para que la navegación sea eficaz y conlleve a la conversión deseada.

Ademas en ella debe aparecer:

Productos: la descripción detallada de cada producto con su fotografía y precios.

Forma de pago: es recomendable ofrecer todas las formas de pago que sean posible así como aceptar pagos en diferentes monedas, así tendrá acceso al mercado global.

Carro de compra: que sea vistoso de tal manera que agilice la compra.

Registro de usuario: no es indispensable, pero se recomienda para garantizar la fidelizacion.

Valoración y comentarios: de esta forma se establece un feedback con los usuarios y se evalúa si los productos ofrecidos o servicios prestados son bien aceptados por los usuarios.

Diseño atractivo:  es indispensable para incrementar las ventas online, se debe tomar en cuenta una adecuada disposición de los productos y un fácil manejo de la pagina, así mismo se recomienda incluir diapositivas como herramientas llamativas que facilitan las ventas.

 

 

Leave a comment

I accept the Privacy Policy * for Click to select the duration you give consent until.

Abrir chat