Esta plataforma tiene un objetivo claro y conciso mostrar al lector toda la experiencia laboral  de una compañía o formación profesional de una persona en particular, a través de la recopilación de documentos  que se presentan en formato digital  como texto, imágenes, animaciones, simulaciones, audios y videos y que pueden mostrar diferentes aspectos generales o particulares de una organización o  una persona en particular  como record académico, trabajos profesionales, productos creados, entre otros.

Debido a que la función principal es un modo de catálogo o muestrario, el diseño es simple, con un gran atractivo visual pero, fundamentalmente, con contenido claro y sencillo y debe contener:

La presentación, es un apartado donde se da la bienvenida  a los lectores  y debe estar acompañada con laminas  bien identificadas con el logo de tu marca,. Es fundamental colocar en este espacio una frase de enganche seguida de una pregunta que despierte la curiosidad en el lector y motive a querer saber mas de tu negocio.

Tu negocio, brindar una descripción detallada de la actividad de tu empresa o servicio que incluya el nombre de la empresa, los objetivos, la propuesta de valor, la misión y visión.

Productos y servicios, donde se expone de manera dinámica y llamativa, lo que se ofrece en la empresa o actividad particular, productos y promociones.

Experiencia, es importante dar a conocer la opinión  de los clientes mas antiguos, los mas importantes y los mas satisfechos, así como material que evidencie tu trayectoria profesional o empresarial.

Propuesta, mostrar una propuesta acompañada de  gráficas del crecimiento de la empresa, resaltando los aspectos que mejoraran con tu propuesta.

Agradecimientos, breves palabras de agradecimiento con el logo, slogan y datos de contacto.

 

 

 

 

Leave a comment

I accept the Privacy Policy * for Click to select the duration you give consent until.

Abrir chat